Varias imágenes en las que aparecen gente de negocios, la grabación de un podcast y sus colaboradores y un gráfico en el que se puede observar el aumento de los ingresos publicitarios

La plataforma definitiva de podcasting para empresas

Spreaker es una solución podtech inigualable que ha sido diseñada para que los editores y los grandes equipos de distribución puedan gestionar cómodamente sus podcasts. Las herramientas que hemos desarrollado para los editores de podcasts incluyen todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Al mismo tiempo, brindamos la opción de personalizar algunas funcionalidades con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de tus empresas de podcasting.

Comienza ahora
Un gráfico que muestra el aumento de las descargas de podcasts y otro mostrando las diferentes opciones de distribución de podcasts que ofrece Spreaker

¿Qué hace que Spreaker se destaque del resto?

  • Es una solución completa para la publicación de audio

  • Distribución con un solo clic

  • Permite conectar el inventario con los DSPs y los compradores de medios a través de Adswizz, Triton y Targetspot

  • Incorpora un gestor de campañas publicitarias de podcasts

  • Facilita la asignación de roles de colaboración y de permisos dentro de los equipos y las organizaciones

  • Proporciona análisis certificados por el IAB Tech Lab

Contamos con la confianza de editores de podcasting de todo el mundo

Hemos ayudado a algunos de los editores de podcasting de más renombre a lograr establecer contacto con los anunciantes, escalar su monetización y gestionar de manera eficiente el contenido de sus podcasts.

Partners logos Partners logos mobile

Diseño enfocado en la monetización

Nuestras herramientas ofrecen a los editores de podcasting la libertad que necesitan para estructurar la estrategia de monetización de su empresa a su gusto. Además, en nuestra plataforma podrás acceder a una gran variedad de innovadores modelos integrados de monetización, de esta manera, obtendrás grandes beneficios.

Una mano tendida hacia un anuncio que representa cómo los editores de podcasts pueden aprovechar el poder de los anuncios programáticos

Aprovecha el potencial de los anuncios programáticos

La compra y optimización se realizará de forma automatizada en función de cuál sea tu audiencia. Podemos ayudarte a vender el 100% de tu inventario, tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

Un megáfono que representa la forma mediante la cual los podcasters enterprise pueden generar tráfico hacia sus anuncios con el administrador de anuncios de Spreaker

Genera tráfico hacia tus anuncios con nuestro administrador de anuncios

Con nuestra sofisticada herramienta podrás generar tráfico hacia tus anuncios y, además, podrás definir, configurar, orientar y monitorear tus campañas publicitarias. Estas se pueden configurar y conectar con los DSPs a través de Adswizz, Triton y Targetspot. El uso de la inyección dinámica de anuncios en tu red de podcasts te permitirá promocionar tus próximos podcasts, eventos y lanzamientos.

Spreaker Ad Exchange

Si tienes una tasa de relleno del 50%, con 50% sin vender, estás dejando dinero sobre la mesa. En lugar de perder la oportunidad de monetizar ese inventario no vendido, déjanos a nosotros cerrar la brecha llenando o rellenando tu contenido con anuncios de nuestros socios.

Varios logotipos de marcas que se han asociado con Spreaker, incluyendo Vogue, HBO y Red Bull.

Creada para facilitar la colaboración

Spreaker simplificó el desafío de la colaboración entre los equipos de podcast al incluir un sistema integrado que ofrece múltiples niveles de administración y permisos a nivel de organización y podcast.

Si tu empresa incluye varias redes bajo un mismo paraguas, podrás elegir mejorar tu plan y crear otro nivel de permisos para que, de esta manera, tu empresa de podcasting pertenezca a una única cuenta y puedas darles acceso a los usuarios de las diferentes redes y podcasts donde corresponda.

Diagrama de árbol que muestra los diferentes niveles de administración que los usuarios enterprise pueden tener en Spreaker cuando colaboran en los podcasts dentro de una organización

Desarrollada para la personalización

Las herramientas que hemos desarrollado para los editores de podcasts incluyen todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Al mismo tiempo, brindamos la opción de personalizar algunas funcionalidades con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de tus empresas de podcasting.

Ejemplo de cómo funcionan dos sistemas de gestión de contenidos diferentes cuando están perfectamente integrados

CMS de fácil integración

Esta versión, que está basada en la API de nuestra interfaz, se integrará perfectamente con el sistema de gestión de contenidos que estés usando en ese momento.

Ejemplo de cómo se ven los feeds RSS de un editor de podcasts en el sistema de gestión de contenidos de Spreaker

Feeds RSS personalizables

Accede con un sólo clic a las plataformas de distribución más importantes y asegúrate de que tus oyentes puedan encontrarte en todas partes. Apple Podcast, Spotify, Google, iHeartRadio y Deezer entre otras.

Además, podrás crear fácilmente feeds RSS privados cuando necesites compartir contenidos exclusivos con un subconjunto de oyentes de pago en aplicaciones de escucha.

 Ejemplo del aspecto que puede tener el reproductor de podcasts integrado cuando se personaliza

Reproductor de podcast personalizado e integrable

Con sólo unos pocos clics, podrás editar el diseño de nuestro reproductor de marca blanca para imitar el diseño de tu marca y adaptarlo a tu sitio web o aplicación.

¿Listo para llevar tu empresa de podcasting al siguiente nivel?

Comienza ahora